Cubo con Escurridor Ovalado, 12 L de Maya Professional Tools.

El piso  reluciente ¿pero tus manos no? Olvídalo. Cualquiera sea la superficie que quieras ver linda, limpia y aromatizada no tiene que implicar que tengas que tomar  la mopa o  el trapeador con tus manos. No solo es el desagradable olor y sensación de sucio que queda en tus manos, sabemos la coquetería de tus uñas siempre pintadas y arregladas con un bello esmalte.

Los cubos con escurridor han sido diseñados para que te despreocupes de estas y otras cositas más. Este chollo trae para ti un cubo con escurridor ovalado de 12 L al cual le encontrarás solo ventajas.

La limpieza, una tarea mucho más fácil.

Este cubo se convertirá en un utensilio muy importante dentro  de todo el equipo que tienes para facilitarte la higiene y el aseo en el lugar que se necesite. Será ideal para usarlo en casa, en el consultorio o en la oficina. Es del tamaño perfecto para poder ser usado en  lugares con pasillos estrechos y guardado en cualquier rincón del hogar o del cuarto de limpieza de la oficina.

Es del tamaño correcto para verter el agua suficiente para la limpieza y su escurridor del tamaño adecuado para no necesitar tanto esfuerzo al momento de escurrir eliminando por completo el desagradable trabajo de retorcer el trapeador con la mano.

Más ventajas.

Es hecho de un plástico duro y muy resistente que lo hará duradero a pesar de caídas o tropiezos que pudiera tener. Podrás agarrarlo cómodamente para moverlo de un lugar a otro por su mango ergonómico y la forma de su punta evitará salpiques y botes innecesarios.

No puedes perderte este chollo. Manos intactas y un trapeador bien escurrido que le permitirá a tus pisos un secado rápido. Ventajas, ventajas y más ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *