Cuadro en lienzo Flor blanco y negro Feeby Frames

Los cuadros decorativos son  objetos indispensables para complementar el ambiente del  hogar, ya que, le aportan color a los espacios, y ayudan a darle vida a todas esas paredes vacías. Es por ello, que para este chollo te traemos el Cuadro en lienzo Flor blanco y negro de la marca Feeby Frames ¡Te encantará!

¡Impresión realista y de alta calidad!

Este cuadro en lienzo de Feeby Frames  cuenta con un hermoso diseño de flor blanca con un contraste y sombreado negro, el cual creará un ambiente cálido, elegante y sofisticado en cualquier lugar en donde decidas colocar la pintura (¡Será el centro de atracción de tus habitaciones!)

Además, recuerda que los cuadros de la marca Freeby Frames son conocidos por sus impresiones realistas de calidad Premium. Están elaboradas con una tinta “waterproof” de alta calidad, las cuales no cambian de color con el pasar del tiempo.

¡Cuadro de pared con efecto dimensional!

Feeby Frames  es una empresa que tiene un alto compromiso con respecto al acabado HD de sus cuadros decorativos. Es por ello, que imprimen sobre el marco de la pintura con el propósito de lograr un efecto dimensional más realista.

También, recuerda que puedes encontrar más modelos de cuadros decorativos de Feeby Frames o incluso puedes encargar un diseño personalizado de tu preferencia. Si te gustan los diseños de naturaleza, arquitectura, e incluso diseños abstractos,  ten por seguro que Feeby frames aceptará el compromiso de realizar una bella pintura personalizada de alta calidad para los espacios de tu hogar.

También, te recomendamos el Cuadro en lienzo de Rick Grimes (The Walking Dead) FEEBY ¡Está de oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *