cuaderno-rhino

Cuaderno Rhino

Tanto si quieres escribir como si deseas hacer bocetos casuales, este es el cuaderno que te ayudará. Rhino tiene una peculiaridad, y es que sus libretas están hechas con material reciclado. Podrás tomar nota de las próximas ideas para tu blog, tomar apuntes en la universidad, o llevar un diario personal sin perjudicar a los árboles.

Escribe todo lo que deseas, sin perjudicar al medio ambiente

Este cuaderno está fabricado completamente de material reciclable. Las hojas de papel reciclado resultan mucho más ricas al tacto y son perfectas para las personas que gustan de hacer bocetos en bolígrafo, por ejemplo. De igual forma, la tinta corre mucho más rápido gracias a la textura de se logra. Podrás llevar los apuntes en la universidad  o tener un registro de lo que necesites.

¡Suele pasarle a los escritores que se les ocurren ideas para sus próximos textos en los lugares más insólitos! Probablemente sean sitios en los que no esté permitido sacar dispositivos móviles (como en la cola de un banco, por ejemplo). También puede pasar que sea inseguro sacarse el móvil. Para que no se te olvide ninguna idea, este cuaderno es perfecto. Resulta liviano de transportar y muy estético.

Páginas grandes, hojas resistentes y buen tamaño

Sus hojas resultan resistentes y su tamaño es perfecto, para hacer dibujos y tomar anotaciones por mucho tiempo. Tiene 320 páginas y un diseño sobrio, que combina tanto para estudiantes, como para hombres de negocios. También resulta perfecto para personas que utilizan marcadores, ya que no se traspasa la información de una hoja a otra.

Si alguien necesita una hoja de emergencia, no te preocupes. Este cuaderno tiene la ventaja de que puedes arrancar una hoja ocasional con gran facilidad. Así que, si buscas un cuaderno grande para tus apuntes y colaborar con una buena causa al mismo tiempo, aprovecha el que Rhino trae para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *