Cuaderno de piel con árbol de la vida de Handmadecraft

A muchas personas en todo el mundo les encanta guardar sus sentimientos más profundos o hermosos recuerdos en un diario. Esta es una práctica que ha existido desde hace mucho tiempo y que se transmite de generación en generación sin importar la edad o el género. El cuaderno de piel de Handmadecraft está diseñado para convertirse en ese confidente y amigo que tantas personas anhelan.

Una forma especial para archivar tus recuerdos

Llevar un diario puede resultar fascinante y motivador, ya que no solo sirve para narrar el día a día, también es una gran ayudar para desahogar los sentimientos y poder pensar libremente sin el temor de ser juzgados. Este cuaderno cuenta un aproximado de 240 páginas para que las llenes con tus escritos en el tiempo que quieras.

Podrás tener la seguridad de que nadie los leerá ya que tiene un hermoso cierre que evitará que tu cuaderno se abra si por error cae al suelo. Además, al no ser muy grande podrás guardarlo en tu armario o llevarlo siempre en tu mochila, no te incomodará en lo absoluto.

Diseño hermoso y muy interesante

El diseño del cuaderno es similar a una libreta de notas muy antigua, esto se debe a la piel de búfalo con la que está fabricado. El adorno de la portada fue hecho a mano por lo que posee un estilo único y clásico. Las páginas son resistentes, así que podrás escribir todo lo que quieras con el material que más te guste.

El color negro ayuda a lograr esa imagen mágica con la que seguro impresionarás a todo aquel que se tope con el cuaderno, aunque lo mejor será que lo mantengas oculto, pues resulta tan interesante que quizás alguien querrá leerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *