Cuaderno con Bolígrafo, “Bonitos Mariposa Niña” de TheWay

Los cuadernos son útiles y necesarios en múltiples momentos de la vida, desde la etapa escolar hasta la etapa laboral. Por esta razón, siempre se está en la búsqueda de hermosos ejemplares que además de prácticos sean lo suficientemente atractivos como para llevarlos encima en todo momento. El cuaderno “Bonitos Mariposa Niña” es un bello ejemplar de TheWay ideal para toda mujer ocupada o para darle de regalo a una persona especial.

Un diseño hermoso para una mujer

Tanto las mujeres como las niñas se preocupan porque sus cosas sean presentables y porque de un modo u otro representen un poco de su personalidad. Esta libreta tiene una hermosa carátula con la silueta de una mujer de fantasía, que le proporciona ternura y estilo.

El diseño de este cuaderno es tan delicado que irradia feminidad en cada detalle, de hecho, es su simpleza lo que lo hace tan especial. Podrán usarlo mujeres de cualquier edad, pues se verá excelente para llevar a las juntas de trabajo o al salón de clases.

Un cuaderno que durará mucho tiempo

El cuaderno tiene la calidad necesaria para durar un largo periodo. Cuenta con un estimado de 200 páginas que podrás usar de acuerdo a tus intereses, además, cuando estas se acaben podrás recargarla con un nuevo juego de hojas.

El cuaderno incluye un hermoso bolígrafo para que los estrenes juntos. El tamaño de 22 x 18 cm lo hace perfecto para llevarlo cómodamente en la mochila, maletín o en la mano si así prefieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *