crepera-electrica-aicok

Crepera Aicok

Las crepes son un alimento de origen francés y son realmente antiguas. Ya desde la Francia en la Edad Media, se podían ver platillos con crepes. Si eres una persona amante de este tradicional y práctico plato, AICOK tiene para ti un artefacto que te permitirá hacerlas con mayor rapidez y eficacia. Su practicidad, materiales duraderos, eficacia y comodidad te harán disfrutar al máximo de estas exquisitas tortas.

Una crepera diseñada especialmente para tus desayunos y meriendas

Esta crepera te será de mucha utilidad para cocinar todas tus crepes predilectas. Tiene un diámetro especial que te permite cocinar no solamente crepes sino tortillas, hamburguesas y otros alimentos redondos. Te funcionará a la hora del desayuno y podrás ahorrar materiales, tiempo y dinero. Saldrás a trabajar con tranquilidad y habiendo desayunado como debe ser.

Su material es resistente y cuenta con un panel antiadherente de gran calidad. Tiene cinco ajustes de temperatura diferente. También cuenta con luces que te permiten saber los ciclos de calentamiento y cocinar como te mereces. Una excelente forma de hacer el desayuno sin engorrosos procedimientos.

Práctica, cómoda y eficaz en todo momento

Cuenta con un mezclador de madera que te resultará súper efectivo y te garantizará unas crepes con el grosor que buscas. Lo podrás limpiar con facilidad al terminar y estar listo en pocos minutos. Una máquina de crepes que destaca por su facilidad de transporte y su calidad en los materiales. La podrás utilizar en las ocasiones que consideres y está diseñada con aluminio, por lo cual resiste tropiezos accidentales.

Sin duda, una herramienta eficaz que será de utilidad para tus desayunos y también para otras comidas. En conclusión, si buscas una máquina que te permita facilitarte la hechura de tortas, tortillas, crepes, hamburguesas y alimentos redondos, entonces la que te ofrece AICOK es una excelente opción.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *