Crema Hidratante de Manos Molie

En ciertas ocasiones las manos se tornan resecas y con grietas. Esto es debido a la máxima resequedad y trabajo que sometes a tus manos. Por ello, merecen una hidratación y cuidado constante. Esto lo puedes conseguir con distintas marcas del mercado. Una de ellas es Molie, que trae para ti la fabulosa Crema Hidratante de Manos.

Tus propinamos manos aprovecharan el chollo de este producto. Tu literalmente no tendrás que hacer absolutamente nada al momento.

Diseño de banana

Esta increíble marca de Molie trae sus nuevas cremas en recipientes en forma de frutos. Tales como, la banana, el mango y melocotón. Su practico diseño permite llevarlo a donde sea. Para así brindarles la hidratación correspondiente a tus manos.

Sobre todo, cuando las notes resecas y sin nada de brillo. Su fórmula no es grasosa por lo que no deja una sensación resbaladiza en las manos. Trata las manos resecas de forma rápida y efectiva tan solo en dos semanas. Mientras que las convencionales solo dejan tus manos pegajosas y desagradables.

Después de cada lavada

Es recomendable utilizar esta crema justo cuando hayas terminado de lavar tus manos o cuando las sientas ásperas y resecas. Esto ayuda a evitar la aparición de durezas y callosidades que puedan generar incomodidades.

Finalmente, esta es una crema especial para el cuidado de las manos. Tiene múltiples beneficios al eliminar cualquier irregularidad. Al mismo tiempo, cuenta con un estuche perfecto y adorable de frutas que podrás llevar en tu bolsa. Adicionalmente, te aportara un aroma fresco en tus manos que perdurara casi todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *