Crema de Alisado Japonés con Keratina Amend Gold Black

En todos los salones de belleza intentan realizar alisados de cabellos con productos químicos muy tóxicos. Incluso pueden causar enfermedades respiratorias severas. (Arriesgarlo todo por tener el cabello liso no vale la pena). Es por ello, que Amend Gold Black trae para tu cabello la nueva Crema de Alisado Japonés con Keratina. Para darte un alisado perfecto sin riesgos.

No pierdas más tiempo en salones de bellezas estirando y alisando tu cabello de forma incorrecta. Aprovecha el increíble precio de chollo que Amend Gold Black trae para ti.

Crema suavizante

Es una crema que dejara tu cabello tan liso como el de un asiático. Su fórmula está diseñada para cabellos realmente secos, maltratado y sin vida. Ademas, su acción se ve fijada en los enlaces de cisteína y azufre que se encuentran en tu cabello. Trayendo como resultado un cabello extremadamente liso y brilloso.

Es algo tan simple, que podrás realizarlo en la comodidad de tu hogar. Especialmente cuando te duchas o luego de un baño relajante de burbujas.

Efecto extra

Una vez que tu cabello se encuentre liso. Al someterlo al planchado o secado poseerás un brillo increíble que (Tendrás que usar gafas de sol) para evitar dejar ciegos a los demás. Adicionalmente, profesionales en el estilismo han declarado que sus resultados son casi permanentes.

Los alisados de cabello siempre serán complicados y casi nunca sabrán que aplicarse en tu cabello. Pero, intentándolo con esta crema para alisado japonés. Lograras tener un cabello perfecto de asiático. Simplemente te tomara unos pocos minutos en aplicarte la crema dentro de la comodidad de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *