Cortina de baño impermeable FuXing

El cuarto de baño aunque cueste creerlo es uno de los sitios donde más tiempo de la vida pasamos. (Más en el caso de las chicas que viven allí 4 horas al día) por lo tanto, es importante que tenga la mejor decoración y comodidad posible. Por eso, traemos para ti un chollo ideal para decorar tu baño. Se trata de una cortina de baño impermeable FuXing con hermoso diseño para resaltar.

Diseño hermoso de calidad

Esta cortina de baño está hecha de los mejores materiales del mercado que garantizan su durabilidad. Es un hecho, que lucirá hermosa en cualquier cuarto de baño donde decidas instalarla. Haciendo del baño un lugar hermoso donde todos querrán estar a gusto consigo mismo.

Esta cortina está elaborada en PEVA en el 100% de su estructura, lo que representa un material resistente en muchos aspectos. En este caso, es absolutamente impermeable por lo que no representara un problema en exceso de agua. Además, el material no permite la transparencia (Si tu baño es de uso compartido nadie vera tus partes mientras te duchas).

Ideal para cualquier espacio

Esta cortina de baño puede perfectamente ser adaptada a cualquier ducha en el cuarto de baño. Sin embargo, no incluye el soporte para la cortina, únicamente cuenta con las anillas de soporte. El tema playero destacara y creara un ambiente de paz y armonía dentro del cuarto de baño.

Por otro lado, esta cortina es totalmente lavable y en cualquier caso fácil de limpiar. No se adherirá a ella ningún tipo de producto de belleza o cuidado personal. Por todo esto, este es un chollo que puedes adquirir para estilizar tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *