Cortapelos Remington HC4250 QuickCut

¿Quieres cortarte el cabello tú mismo desde casa? Remington trae este cortapelos que es perfecto para que tú mismo te realices un buen corte de pelo desde casa, de manera muy sencilla.

Máxima precisión

Para que tengas un corte preciso y rápido necesitas de este cortapelos, con múltiples funciones va a hacer que logres un buen look, gracias a su cuchilla CurveCut, que da un corte amplio,  uniforme y muy rápido. Se adapta a tu cabeza para que tengas resultados óptimos y su manejo será sencillo debido a su diseño ergonómico.

Su amplio tamaño hace que su área de corte sea mayor y vas a poder rebajar, dar retoques y hasta perfilar. Incluso se va comprobado que este cortapelos abarca un área 57% mayor que muchos otros que se encuentran en el mercado.

Diversos accesorios

Entre sus accesorios se encuentran 9 peines que van de una longitud de 1,5 mm a 15 mm para que tengas el corte que necesitas usando el peine adecuado. Este es un cortapelos muy fácil de llevar por su diseño inteligente QuickCut y un neceser para que se facilite su transporte. Tiene una batería de litio con una autonomía de 50 minutos, proporcionándole una carga de 4 horas, y lo podrás usar dentro de la ducha.

Este cortapelos está a precio de chollo, lo que lo hace aún más perfecto para que lo adquieras sin remordimientos. Por otro lado te tenemos este Kit de cuidado para la barba Breett, que hará que tengas una barba perfecta, incluso cuando te encuentres de viaje ¡es la solución a tus problemas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *