cortador-verduras-procuisine

Cortador de Verduras ProCuisine

Quizás hayas deseado hacer dieta más de una vez pero no tienes la más mínima idea de cómo preparar recetas con ingredientes naturales que te ayuden a bajar de peso. Comprar vegetales es algo parecido a adentrarse a la dimensión paralela  y además te han dicho cosas como que “cocinar vegetariano toma mucho tiempo”, las cuales terminan por desanimarte. Sin embargo, el Cortador de Verduras ProCuisine es un artefacto que puede ayudar a la hora de mejorar tu  dieta y la de toda tu familia.

Con el Triturador de Vegetales ProCuisine prepárate para cambiar de vida

Y de repente te encuentras buscando recetas vegetarianas en Google, pero todas implican largos procesos; picar, rebanar, triturar, colocar en lazos, hacer fideos, rallar en espiral, picar estilo juliana, rallar en filetes delicados… ¡Vas a enloquecer! Pero antes de que te rindas, prueba con el Cortador de Verduras ProCuisine, el cual trae cinco cuchillas de acero inoxidable que te ayudarán a preparar la receta que deseas en cuestión de minutos.

Ya no estarás confinado a una oscura esquina de la cocina con la antigua tabla de madera y un cuchillo con poco filo, rebanando durante horas zanahorias, cebollas y pimentones para esa ensalada. Simplemente elige las verduras que vas a utilizar, revisa el manual para saber la cuchilla que te conviene de acuerdo al corte y podrás tener platos listos incluso en pocos segundos.

Con este Cortador de Verduras no solo podrás hacer ensaladas tradicionales

El  Cortador de Verduras ProCuisine tiene una modalidad que te permite hacer fideos de verdura, para que reemplaces algunos carbohidratos de una forma creativa.  Esto también puede ser una excelente opción para animar a los niños a comer vegetales, ya que con las divertidas formas geométricas que tendrán, serán irresistibles. Cabe destacar que si tu cocina es estrecha, no debes preocuparte puesto que, a diferencia de otros modelos, este triturador no ocupa mucho espacio.

El Cortador de Verduras ProCuisine trae un libro con más de cien recetas vegetarianas, así que al cabo de unos meses te habrás vuelto un experto en el área. Pronto podrás rebatir la idea de que cocinar saludable toma mucho tiempo, y todos te pedirán consejo para sus platos. Si quieres variedad, rapidez y practicidad a la hora de realizar recetas saludables, el Cortador de Verduras ProCuisine es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *