Cortador de Verduras Multifuncional GYNTI

Es el día de reunión familiar, quieres preparar una cena maravillosa para recibir a tu familia y algunos amigos. Tienes todo listo, menos la comida, porque tus cuchillos están tan usados que no cortan nada; lo peor, ya casi es hora para que lleguen los invitados, buscas entre los cajones de la cocina, pero nada ¿Quisieras la solución? GYNTI la trae para ti con su Cortador de Verduras Multifuncional.

¡Cocinar platos suculentos, ya no será una tragedia!

GYNTI ha diseñado el Cortador de Verduras Multifuncional que será tu mejor aliado al cocinar, ¡podrás preparar tus comidas de modo sencillo! Ésta herramienta, sirve como cuchillo de cocina, máquina de cortar, picadora de carnes o exprimidor. ¡Ahora, tus preparaciones quedarán exquisitas y saludables!

Este Cortador está construido con materiales de calidad, con una navaja de afeitar en Acero inoxidable; su color es verde, alusivo a los frescos colores de los vegetales y un tamaño ideal para que no ocupe mucho espacio en tu cocina. El aparato perfecto para cuando desees relajarte y disfrutar en casa, de las artes culinarias. ¡Es la hora del relax en la cocina!

¡Una herramienta de cocina perfecta!

Podrás transformar frutas, verduras, quesos o carnes, dándoles diferentes formas como láminas, hilos, cuadrados y más; sin temor a que puedas sufrir accidentes en tus manos y así, tus recetas resultarán atractivas a la vista y al paladar. Además, el Cortador es compacto y te servirá también para almacenar muy cómodamente, las comidas que prepares.

Consta de 9 piezas dispuestas así: cuerpo principal, cortador, caja para almacenar, caja para almacenar cuchillas y 5 cuchillas de diferente medida, para que te brinde la mayor confianza y seguridad en su uso.

¿Te ha resultado interesante este artículo? Qué te parece si pruebas ver el nuevo Monitor Eyoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *