cortador-verduras-eetck

Cortador de Verduras EETCK

Dentro de nuestra cocina deben existir herramientas que nos faciliten la preparación de nuestros platillos favoritos. Por ejemplo, a la hora de hacer una ensalada, es preferible contar con un buen cortador, en lugar de lidiar forzosamente con un cuchillo romo. Por ello, EETCK tiene un divertido rallador multifuncional que servirá para tener exquisitas ensaladas en cuestión de pocos minutos. Además quedarán estéticamente muy agradables, gracias al acabado de sus cuchillas.

El cortador de verduras de EETCK es perfecto para tus ensaladas

Este cortador está diseñado para que puedas hacer tus ensaladas en tiempo récord. Cumple tres funciones en una; corta en tiras de varios tamaños y ralla. Es perfecto para hacer ensaladas de rábanos o de remolachas, por ejemplo. Podrás ingeniártelas para hacer unos platos que se vean coloridos y especiales. Perfecto para cuando quieres hacer que los niños coman vegetales. También puede funcionar para quesos, si tienes invitados, alucinarán.

Está hecho con materiales de alta calidad, muy resistentes y duraderos. Servirá para hacer tus platos, tanto si eres un ama de casa, un ejecutivo que llega a su casa en la noche a preparar su cena, o un chef profesional. El material también es bastante ecológico, y no tiene sustancias tóxicas. Tampoco transferirá malos sabores a los vegetales, como suele ocurrir cuando los picamos con cuchillos oxidados.  

Tus platillos tendrán un contorno que los hará lucir profesionales

Tus platillos tendrán un acabado único que llamará la atención de todos los comensales. Ideal si estás preparando una cena especial a tu pareja, o quieres impactar a alguien por tu elegancia. Nunca será lo mismo servir una ensalada con trozos rústicos medio cortados, que unas exquisitas espirales coloridas. Además, ahorrarás tiempo, energía y dinero, al no tener que comprar otros elementos de cocina.

Resulta una herramienta muy práctica, que podrás guardar en cualquier gaveta, o tenerla afuera adornando el pretil. Es cilíndrico y muy fácil de utilizar, además ahorra mucho espacio, al no tener que adquirir cuchillos extra, ralladores metálicos, etc. En conclusión, si eres un amante de las ensaladas y quieres prepararlas con la elegancia que te caracteriza, aprovecha este magnífico cortador de verduras que EETCK tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *