Cortador de Sandía Zanmini

Es increíble la cantidad de productos que hoy en día nos ofrece el mercado para facilitarnos las cosas a la hora de comer. Desde cuchillos ergonómicos para cortar con precisión, separadores de yemas de huevos, freidoras eléctricas sin aceite, hasta este fabuloso cortador de sandía y frutas de Zanmini. Échale un vistazo a este implemento que no debe faltar en tu cocina, con el que podrás cortar de forma segura cualquier alimento.

¡Lo mejor para tus barbacoas! No dejes de ver este Sartén OUTAD donde puedes cocinar varias preparaciones al mismo tiempo.

Capaz de cortar las cáscaras más duras

Aunque su nombre promocional sea “cortador de sandíasu amplio diseño con filosas y alargadas cuchillas de acero inoxidable permiten que puedas cortar cualquier tipo de fruta que desees, desde las más grandes como el melón, las cuales resultan ser bien complicadas de cortar y te lleva mucho tiempo para hacerlo bien.

Hasta cortar una cebolla si así lo requieres. Solo tienes que sujetarlo con firmeza desde sus mangas laterales y aplicar una fuerza considerable para que este deslice con facilidad y corte rápidamente toda la estructura interna del alimento.

Corta 12 pedazos para compartir

Nada como sentarse junto a tus familiares o amigos para degustar de unos ricos pedazos o ensalada de frutas. El cortador de Zanmini posee una estructura de 12 cuchillas y una central en forma circular para extraer todo el centro de la fruta (donde generalmente se depositan las semillas).

Reparte cada uno de los 12 pedazos de fruta muy bien cortados entre todos para que disfruten de una rica tarde de merienda. Finalmente, puedes lavarla sin problemas en el lavavajillas o con mucho cuidado empleando solo una esponjilla con jabón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *