Cortacésped de juguete Ecoiffier 280

El Cortacésped Ecoiffier 280 es una máquina de arranque equipado con un sonajero, un botón con tres posiciones y reserva extraíble. Ideado para explotar la creatividad y las habilidades de los niños. Con un  tamaño y dimensiones apropiadas, y un uso sencillo, hace que los pequeños de la casa se diviertan productivamente, mientras se sienten como los grandes del hogar.

Diseño Ligero y Sencillo

Con tan solo 885 g y dimensiones de 74 cm x 53,5 cm x 28,5 cm, el Cortacésped Ecoiffier 280 permite que los niños puedan utilizarlo sin problemas, sin emplear mucho esfuerzo y sin que suponga un estorbo para cualquier ambiente del hogar.

Es un juguete práctico además de educativo, puesto que no se requiere la utilización de baterías para su óptimo funcionamiento, ni requiere de montaje. Apenas esté en tus manos, los niños podrán comenzar a jugar y divertirse con él.

Educativo y Seguro

Con el Cortacésped Ecoiffier 280, aseguras un desarrollo mejorado de las habilidades motoras de los pequeños, ya sea caminar o correr. Además, se potencian sus habilidades manuales. Es por este motivo que el juguete puede ser utilizado a partir de los 18 meses, edad perfecta para afianzar el manejo de sus habilidades motoras.

Además de que sus prácticas dimensiones lo convierten en un juguete seguro de usar, su diseño de plástico también le otorga un extra de seguridad a tu pequeño. Por otra parte, los materiales plásticos requieren menor consumo de energía para su producción, por lo que contribuyes con el crecimiento de los niños y con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *