correa-perro-newsilkroad

Correa de Perro New Silkroad

Una de las mejores actividades para nuestro organismo es correr. De hecho, hay casos de personas que los médicos consideraban muertas en pocos meses y lograron salvarse por medio de una mascota que los obligaba a correr diariamente. Si eres una persona activa junto a tu perro, entonces esta correa de NEWSILKROAD te encantará. No necesitarás llevarla en tu mano y tanto tú como tu mejor amigo estarán cómodos a la hora de correr.

Disfruten del entorno y del paisaje cuando troten sin preocupaciones

Esta correa de perro te será de mucha utilidad, ya que no necesitarás llevarla con la mano. Ideal para aquello que disfrutan del Running. Como ya sabemos, parte importante de este ejercicio consiste en el movimiento de brazos para poder ir a mayor velocidad. Por ello, esta correa permite que tengas total libertad al trotar y caminar sin entorpecer el paso de tu mejor amigo tampoco.

Es perfecta para cualquier raza, desde un Golden Retriever hasta un pequeño salchicha. Resulta bastante resistente y cuenta con materiales de alta calidad que te proporcionarán la durabilidad que necesitas en todo momento. Cómoda y eficiente, podrás colocársela a tu amigo durante muchos años y disfrutar de la naturaleza mientras ambos realizan ejercicio y se llenan de endorfinas.

Una correa que te ayudará a llevar a tu amigo canino cómodamente en cualquier ocasión

Una correa que te permite ir con la libertad que necesitas. Cuenta con una banda reflectante si eres un corredor que gusta salir por las noches. Cada vez que un automóvil pase, verá que estás en la oscuridad y evitarás accidentes. De igual forma, es muy segura y accesible, así que podrás ir tranquilo sin miedo a que se suelte o se dañe de forma repentina.

Cuenta con un cinturón que te podrás poner cómodamente alrededor y también con dos accesorios extra. El primero te permite guardar el dispositivo móvil y el segundo te permite llevar con comodidad el dinero y los papeles personales. En conclusión, una herramienta que te garantiza gran comodidad a la hora de hacer tus ejercicios y disfrutar al lado de tu amigo canino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *