Correa de Perro, Manos Libres de DogTao

¿Cómo no amarlos? Si están pendientes de ti en todo momento. Tu mascota parece tu fan número uno y eso definitivamente te halaga. Si fuera por él,  iría contigo a todas partes. Tu noble amigo  disfruta acompañarte a donde lo invites. Salir a caminar y ejercitar es una de sus actividades favoritas.

Muchas son las correas para perros que puedes encontrar en el mercado, pero si prestas atención a este chollo y le cuentas a tu perro, ambos se enamorarán de la correa DogTao.

No uno, sino dos

Empecemos a hablar de puntos positivos que la diferencian de las demás. Está pensada para esos consentidores no de una mascota sino de dos. Imagina poder salir a correr con tus dos perritos y seguir con tus manos libres ¡Fantástico!

Tendrás plena libertad de movimientos y tus mascotas irán cómodas y seguras. Aunque sean dos, irán desahogados y agradados por la elástica que se ajusta a sus movimientos sin sentir tensiones bruscas. Así que, si tus cachorros se convierten en amantes de la velocidad al ver algo que les interesa, estarás protegido de esos tirones repentinos.

Más y más puntos positivos

Trae un bolsito adaptable a la correa que dependerá de ti si quieres usar o no.  Son hechas de neopreno y nylon de primera calidad. Resistente a los tirones y esas mordidas de tus canes. Además, trae partes con material reflectante que los hará sentir seguros, en caso de  un paseo nocturno.

No esperes, aprovecha este fantástico chollo y ten una correa fuera de serie para pasear, correr e inclusive para entrenar a tu cachorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *