Batería de Cocina Cooksmark Kingbox

Si quieres preparar los mejores alimentos, debes tener a la mano la nueva batería de cocina COOKSMARK 1151005 las cuales con su versatilidad y tamaño te va a permitir preparar toda clase de comidas con el estilo de un chef. Cuenta con una superficie antiadherente la cual no deja que los alimentos se peguen y la misma es muy fácil de limpiar.

Está fabricada con aluminio fundido

Este set de sartenes está fabricado con aluminio fundido anodizado de gran resistencia que previene las rayas y las abolladuras las cuales la hacen más resistente que las baterías tradicionales de aluminio. Las asas y mangos de acero inoxidable remachado son de gran calidad y de fácil manejo. Estas sartenes no se abomban ni se abolla con facilidad.

Viene con unas tapas de vidrio templado que permiten controlar la cocción y tienen un ajuste perfecto para evitar la pérdida de nutrientes y sabor. Tienen un ajuste perfecto que permite mantener la humedad y el sabor de los alimentos y reduce los olores. El vidrio templado te permite observar los alimentos durante el proceso de cocción sin tener que interrumpirlo.

Esta batería es compatible con todo tipo de cocinas

Este set de sartenes es compatible con cocinas a gas, eléctricas y vitrocerámica, compatible con todo tipo de cocinas excepto las de inducción. Cuenta con un recubrimiento antiadherente de 3 capas las cuales permiten cocinar con poca grasa, sin necesidad de añadir mucho aceite o mantequilla. Este set trae una sartén de 20 cm, 24 cm, 16 cm, un cazo con tapa de 20 cm, una sartén honda con tapa de 24 cm y una olla con tapa de 24 cm.

Todas las piezas pueden lavarse en el lavavajillas o introducirse en el horno a una temperatura de hasta 232ºC para preparar alimentos mucho más elaborados. Esta batería viene con un gancho que te permite colgarlos en vertical para ahorrar espacio en tu cocina. Cuentan con un fondo extra grueso que se calienta rápida y uniformemente para evitar alimentos mal cocidos y mal distribuidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *