Bolso para Mujer Coofit

Las mujeres siempre amamos estar a la vanguardia de la moda y eso siempre se refleja en todos nuestros atuendos y hoy te queremos hablar de los bolsos para mujer de Coofit, el cual tiene un diseño muy hermoso, único e ideado para ser usado en todo momento y con cualquier tipo de ropa y cuenta con una confección de los detalles hace de este bolso una tentación para todas las mujeres.

Está confeccionado con cuero sintético de alta resistencia

Este bolso está fabricado con cuero sintético de alta gama ideal para que pueda durar por muchos años. Además no se va a pelar ni se va a rasgar, este pack de bolsos son muy livianos así que los puedes usar para todo tipo de ocasión y es capaz de soportar un peso de hasta 5 kg.

Estos bolsos tienen un diseño muy femenino y aun para aquellas mujeres que requieren llevar muchas cosas este bolso es ideal. Cuenta con una costura muy resistente la cual puede soportar mucho peso y tiene unas empataderas metalizadas bien reforzadas para que puedas usar este bolso las veces que quieras sin que este se te dañe o se descosa.

Cuenta con 3 bolsos en un solo pack

Cuando compras este bolso, vas a tener la oportunidad de comprar el bolso en el cual puedes meter todas tus cosas ya que es sumamente espacioso, un bolso de mano ideal para llevar pocas cosas y el bolso para guardar maquillaje u objetos de uso diario. Estos bolsos vienen en diferentes presentaciones y tienen un acabado completamente divino. No te dejes engañar por el tamaño del bolso, ya que el mismo es muy espacioso.

Puedes usarlo para guardar ordenadores portátiles, utensilios personales, objetos de bebé. Entre otros. Así que no te pierdas la oportunidad de comprar estos bolsos que además de darte estilo te van a ser muy útiles para tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *