Contenedores de Bebida para Halloween BBTO

¡Casi es época de Halloween! Así que, ¿Ya sabes qué disfraz usarás y cómo adornarás tu casa? Si aún no has pensado en ello ¡Sigue leyendo este chollo! Pues, para esta ocasión te hablaremos de los Contenedores de bebida para Halloween de BBTO ¡Magnífica idea para una decoración escalofriante!

¡Bolsos para la sangre!

Quedan muy pocos días para la celebración de Halloween y  si vas a organizar una fiesta en tu casa, estos originales contenedores no te podrán faltar en la mesa de bocadillos y bebidas. Así que, compra ponche o sangría, pues cuando viertas el líquido en estas bolsas transparentes parecerán bolsas de sangre (como las que usan en las clínicas para hacer transfusiones)

Estas cuentan con jeringas que funcionarán como una pajilla. De esta manera, tú y tus invitados podrán tomar las bebidas mientras festejan ¡Invita a algunos vampiros o zombis! Si estás en la búsqueda de qué ponerte para Halloween, que puedes disfrazarte del temible payaso asesino de “IT”  con la Máscara para Halloween Pennywise Yacn ¡Genial!

¡Seguro, higiénico y reutilizable!

¡Compra sin preocupación! Pues los contenedores de bebida de BBTO, son 100% seguros e higiénicos, ya que fueron fabricados con un material de PVC no tóxico apto para el consumo de bebidas. Además, gracias a su diseño de alta calidad los podrás reutilizar para las próximas fiestas, simplemente límpialos bien y guárdalos en un lugar apropiado.

Sin duda, la próxima celebración de Halloween será inolvidable gracias a estos contenedores de “Sangre” Así que, no dudes en adquirirlos a un precio inmejorable de chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *