Conjunto de tres colgantes de amistad de Elegant Rose

La amistad es un regalo maravilloso que vale la pena conservar y cuidar. Desde los primeros años de nuestra existencia se conocen a personas muy especiales que siempre tendrán un lugar en nuestro corazón, y de las cuales jamás nos olvidaremos. Los colgantes de la amistad de Elegant Rose son un maravillo obsequio para darle a esa personas especiales a las que queremos recordarles lo importantes que son en nuestra vida, y que pase lo que pase siempre estaremos ahí para ellos.

Un dije de la amistad

Los dijes de la amistad son el recuerdo constante de la promesa de ser amigos hasta el final, por eso muchas personas, sin importar la edad, los utilizan. Este conjunto de tres colgantes es perfecto para desenvolverse como uno ya que cuenta con tres cadenas y dijes independientes para que cada quien pueda tener el suyo.

Cada colgante tiene una piedra colorida similar a un diamante, una palabra y una forma específica, y cuando se unen los tres forman un corazón que dice “Best Friends Forever”, así que cada vez que estén todos reunidos podrán descifrar el secreto del collar.

Un amuleto hasta el final

El metal del dije es de excelente calidad por lo que el óxido no lo dañará, claro está que al igual que la amistad hay que saber cuidarlo para que dure por siempre.

La cadena tiene un tamaño aproximado de 50 cm así que lucirá fantástico cuando lo lleven el cuello. Puedes regalarlo a tus amigas la siguiente vez que se vean y sorprenderlas con este hermoso detalle ¡Serán amigas por siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *