Conjunto deportivo impermeable (Negro) de Magideal.

Súper comprobado. Tan sólo 30 minutos de ejercicio diario repercuten en tu salud con muchos beneficios. El sobrepeso, la circulación, la ansiedad, el estrés son, entre otras, las condiciones que podemos mejorar con el deporte para tener una considerable mejor calidad de vida.

¿Eres de los que te tomas muy en serio tu rutina de ejercicios diaria? Estás consciente de  lo saludable que es hacer ejercicios para tu cuerpo y lo relajante para tu mente. Imagina llegar del trabajo, ya en la nochecita, cambiarte y ponerte tu ropa deportiva,  o amanecer como todos los días dispuesto a tu caminata, trote o  salida diaria en bicicleta y ¡Oh no, está lloviendo! ¿Permitirás que la lluvia te retenga en casa?

Este chollo trae para ti un conjunto deportivo de chaqueta y pantalón impermeable que te ayudará a ejercitarte sin problema bajo la lluvia.

¡Qué la lluvia no te detenga!

Este espectacular conjunto deportivo impermeable te dará la oportunidad de salir de casa  bajo la lluvia y regresar ejercitado, relajado y seco. Tanto la chaqueta como el pantalón son de poliéster haciéndolos resistentes al agua y al viento.

De color negro con contrastantes tiras elásticas rojas que te protegerán de que el agua entre a través de los puños, cintura y tobillos. Además, que su capucha aislará tu cabeza de la lluvia.

Detalles importantes.

No sólo lo impermeable para la lluvia y la protección UV para el sol, también suma otros detalles importantes para tu comodidad y seguridad. La malla interna de la chaqueta hace que el aire circule lo que la hace transpirable. Y tanto  la chaqueta como  el pantalón tienen efectos reflectantes para que tranquilamente seas visto en la noche.

Has vivido la experiencia de ejercitar bajo el sol y bajo las estrellas, pues que nada te detenga y hazlo ahora bajo la lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *