Comprimidos de Espirulina AQUISANA

Rebajas
Comprimidos de Espirulina AQUISANA
76 Opiniones
Comprimidos de Espirulina AQUISANA
  • La Spirulina proviene de cianobacterias del género Arthrospira máxima que generan un suplemento nutricional ampliamente utilizando desde hace muchos años en la alimentación, y hoy en día se consume mayoritariamente en crudo en forma de comprimidos de Spirulina prensada.
  • Tradicionalmente se ha denominado alga, y es muy rica en proteínas (60-65%), en fibra (10-15%) y en determinados pigmentos como la clorofila, por lo que hoy en día es considerada como un "superalimento" que está de moda.
  • La ONU recomienda el empleo de microalgas contra la malnutrición e incluso es ampliamente consumida en dietas hipocalóricas y vegetarianas debido a su contenido en proteínas de alta calidad biológica al contener todos los aminoácidos esenciales, nutrientes que se encuentran más comúnmente en alimentos de origen animal.
  • 100% natural. Tomar 6 comprimidos al día, media hora antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena), con abundante agua (2 o 3 vasos)
  • Spirulina de Aquisana no procede de cultivos genéticamente modificados.

Existen múltiples complementos alimenticios en el mercado. Cabe destacar, que algunos son bastante nocivos, ya que incluyen cultivos genéticamente alterados o elementos que producen efectos secundarios. Sin embargo, para que puedas permanecer bien alimentado todo el tiempo, y de forma natural, AQUISANA tiene unos excelentes comprimidos de Espirulina.

Con estos comprimidos de Espirulina podrás tener una dieta perfecta

Estos comprimidos de Espirulina están hechos como un complemento nutricional para dietas que son deficientes en algunos nutrientes. Por lo general, la rutina ajetreada hace que nos olvidemos de algunos alimentos específicos que ayudan a nuestro organismo. Sin embargo, este superalimento es perfecto, tanto para dietas vegetarianas e hipocalóricas, como para atletas de alto rendimiento. Tiene todos los aminoácidos esenciales que encontramos en la proteína animal.

Simplemente debes tomar dos comprimidos antes de cada comida principal y tomar abundante agua. Algo a destacar es que también es un antioxidante y un tratamiento anti-envejecimiento natural. Como tiene múltiples nutrientes y vitaminas, ayudará a la salud de las articulaciones, ojos y desarrollo de huesos. Si eres un maratonista, tu desgaste es mucho mayor, así que un complemento como este será de utilidad.

Una salud de hierro genera otra serie de ventajas

El hombre que tiene salud de hierro se sentirá muy enérgico todo el tiempo, independientemente de su edad. Tendrás energía hasta la tarde y rendirás mucho más en todos tus entrenamientos. También mejorará tu vida íntima y te sentirás más motivado a hacer tus actividades cotidianas. De la misma forma, un organismo fuerte no tiene por qué enfermarse ni resfriarse.

Entre las vitaminas y minerales que tienen los comprimidos de Espirulina se encuentra el hierro, el beta caroteno y la vitamina B12. Estos ayudan a un correcto desarrollo del organismo, prevención de enfermedades de la visión y a la resistencia. Además los comprimidos tienen vitamina E, calcio y magnesio ¿Qué más necesitas? ¡No lo dudes! Uno de los complementos ideales para tu dieta es la Espirulina que AQUISANA trae para ti.

Imagen Producto Valoración Precio
Comprimidos de Espirulina AQUISANA Comprimidos de Espirulina AQUISANA 76 Opiniones 13,50 €

Los más vendidos espirulina

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario