Colonia de mujer Eden Cacharel

¡Chollazo! Hoy está el Eden Cacharel de mujer de 50 ml. Se trata de un agua de perfume con vaporizador de la marca Cacharel con un contenido de 10-20% de aceites aromáticos, haciéndo que su aroma dure más tiempo y sea más intenso. Ideal para usarlo en cualquier época del año porque es dulce y floral. Sirve como excelente regalo a esa mujer que amas o esa mamá que siempre ha estado a tu lado (sería muy buen detalle).

Usos

A parte de ser usado en su mayoría por mujeres mayores de 20 años, este producto también puede ser utilizado por niñas y adolescentes sin ningún problema. Es una colonia floral que usa spray y su líquido se siente algo jabonoso sobre la piel. Es un perfume que ya tiene mucho tiempo en el mercado y probablemente haya pasado de moda para muchas féminas, pero definitivamente es sólo para personas con personalidad – algo así como retro chicas o retro mujeres.

Por otro lado, no tendrás que esperar demasiado para tenerlo en tus manos, la entrega es rápida y segura. Se recomienda usarlo en las mañanas después de un buen baño, ya que su esencia es considerablemente fuerte. Aunque eso depende de la personalidad de cada quien, claro está. Algunas eligen otras ocasiones para usar este eau de perfume; por ejemplo, algunas lo compran antes de partir emprender un viaje al exterior. No es un perfume auspiciado por algún artista o algo parecido pero es de calidad.

Sorprende a otros

Si lo que quieres es sorprender en tu círculo de amistades con un aroma nuevo sobre tu piel (recordemos que ha estado en el mercado por muchos años, pero mucha gente no logra asociar su aroma con el nombre) entonces el Eden de Mujer es el indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *