Colchoneta hinchable Deluxe para dos personas de Bestway.

¡A la piscina! En un día de calor, no hay mejor idea que esta y si se puede acompañar el chapuzón con amigos para compartir y disfrutar, pues mucho mejor. La piscina es el área ideal para refrescarnos y relajarnos en esos días de verano. Por lo general, acompañamos esta refrescante actividad con elementos que la harán también divertida. Las pelotas y los flotantes, entre otros.

Nadar es genial,  jugar dentro de la piscina es espectacular, pero flotar sobre el agua tumbado en un hinchable y dejarte llevar por el fluir del agua ¡Guau!  Este chollo trae para ti la espectacular colchoneta doble Deluxe de Bestway, una colchoneta que hará de un día de piscina lo máximo.

Medidas para compartir.

Sus medidas son las ideales para que bajitos, altos y muy altos puedan caber y tumbarse cómodamente en ella.  Además, es lo suficientemente espaciosa para que quepan dos adultos sintiendo verdadero  confort  y  grande para que los niños puedan jugar y divertirse sobre el agua.

Sentirás una colchoneta amplia, acolchada, suave y resistente. Indiscutiblemente una opción de colchoneta que no puede faltar en tu piscina.

Un diseño fuera de serie.

De un color azul  grisáceo metalizado en su contorno y  en su parte interna,  originales  huecos rellenos  con formas de vasos de colores amarillo, naranja y fucsia muy llamativos.

Adicionalmente, trae en  uno de los extremos de los bordes, un espacio hondo perfecto para acompañar la experiencia con una bebida fría y refrescante.

Imposible perder este chollo. Disfrute al 100 % en la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *