Colchón de Ejercicio Peak Fitness

Colchón de Ejercicio Peak Fitness
  • Alta calidad mejor 2017 Fitness producto con rango completo de movimiento ejercicio a todos tus ABS. este gruesa, de alta calidad y duradero AB Trainer proporciona Core estabilidad, incluso y tensión constante, y una amplia gama de movimiento que se obtiene con regular abdominales.
  • Calidad AB Mat de espuma de alta densidad con un seguro y cómodo diseño contorneado a su espalda baja para proporcionar apoyo perfecto y para ayudar a prevenir lesiones.
  • Protección Attached Pad de ESPUMA que protege y deja de abrasión para coxis, evita el deslizamiento y quemaduras durante sit-ups.
  • Orden Ahora. riesgo gratis que ofrecemos una garantía 100% de devolución de dinero de por vida para este producto. nuestros clientes aman este producto y estamos seguros de que usted también. sin TPR, sin las molestias que le reembolsaremos - si por alguna razón usted no está satisfecho que la Peak Fitness Promise

Cuando estamos haciendo ejercicio o meditación, es necesario estar cómodos. Lo mejor es contar con un buen soporte para que nuestra espalda, coxis y otros huesos no se resientan con los movimientos. ¡Nada más difícil que hacer abdominales en un suelo duro y rústico! Por ello, Peak Fitness tiene un Pad de protección para cuando estamos ejercitando. Con su practicidad, comodidad y estabilidad, te será de utilidad.

El colchón de ejercicios de Peak Fitness te será de utilidad en tus actividades

El colchón de ejercicios de Peak Fitness es perfecto para todas tus actividades. Suele pasar que no queremos hacer abdominales, por la molestia que nos produce el suelo. Sin embargo, con este Pad especial, podrás tener la estabilidad que necesitas y realizar tus movimientos a la perfección. El colchón está fabricado con espuma de alta densidad, lo cual garantiza comodidad durabilidad al máximo.

¡Nada más terrible que sufrir de abrasiones mientras estás haciendo algunos ejercicios en el suelo! Pero con el Pad de Peak Fitness no tendrás preocupaciones al respecto. Simplemente lo colocas en el suelo y comienzas a realizar todo lo que necesites con la mayor comodidad. Está hecho con un diseño especial que se adapta a la curvatura de la espalda. Esto lo hace mucho más ergonómico y fácil de usar.

Adiós al dolor de espalda y a las incomodidades

Este Pad es perfecto también para las personas que hacen Yoga. Lograrás hacer tus posiciones en una superficie acolchada y sin deslizamientos. También resultará genial para hacer meditaciones o Chi Kun, por ejemplo. Su espuma densa te garantiza comodidad en todas las ocasiones.

Lo podrás llevar al parque, a la playa o tenerlo en la sala de tu casa. Es liviano, duradero, grueso y de gran calidad. Así que, si buscas hacer tus ejercicios con tranquilidad, comodidad y sin abrasiones, aprovecha el Pad de ejercicio que Peak Fitness tiene para ti.

Imagen Producto Valoración Precio
Colchón de Ejercicio Peak Fitness Colchón de Ejercicio Peak Fitness No hay valoraciones 29,99 €

Los más vendidos colchón de ejercicio

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario