cojin-multiusos-kiddocare

Cojín Multiusos Kiddo Care

En múltiples ocasiones, sentimos necesario utilizar un soporte en nuestras rodillas para no lastimarnos. Por ejemplo, a la hora de hacer algún trabajo de carpintería, bañar a un bebé o a un perrito, hacer un ejercicio en particular o rezar. Para estas actividades y muchas otras, Kiddo Care tiene un cojín multiusos. Con su comodidad, resistencia y durabilidad, te será muy útil en cualquier ocasión.

El cojín multiusos de Kiddo Care es perfecto para utilizarlo en labores domésticas

Este cojín resulta ideal para cuando estamos realizando algún trabajo doméstico. Por ejemplo, si decidimos ordenar todos los libros de un mueble en específico, simplemente agarramos el cojín y lo colocamos en el suelo, presto para la acción. De igual forma, resulta perfecto para cuando estamos arrodillados en la bañera bañando a nuestro bebé o perro. Es muy cómodo y resulta perfecto para la seguridad de tus rodillas.

Está fabricado en un material resistente e impermeable, así que lo puedes llevar al jardín y colocarlo en la grama, por ejemplo. Es de mucha utilidad cuando nos encontramos en la playa y necesitamos relajarnos sin establecer aparatosas tiendas de campaña o lidiar con el paño volando a causa del viento. Además se lava con extrema facilidad, solo debes enjuagarlo bajo un grifo y estará como nuevo.

Comodidad a la hora de trabajar bajo cualquier superficie

A la hora de hacer algún trabajo dentro del hogar, podrás sentir cómo tus rodillas no se maltratan ni se cansan. Es perfecto para llevarlo a un retiro espiritual, ya que mientras rezamos no sabemos cómo colocarnos. Resulta muy fácil de transportar y súper ligero, además cuenta con un mango cómodo.

Por último, lo puedes utilizar para hacer ejercicios con bandas elásticas. Hay ciertas posiciones que exigen que nos arrodillemos y hagamos fuerza con nuestros brazos, por ejemplo. ¡Es ahí cuando colocamos esta almohadilla y tenemos una sesión deportiva placentera! Así que, si buscas sentirte a gusto en cualquier ocasión doméstica, de ocio o deportiva, aprovecha este útil cojín multiusos que Kiddo Care te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *