Cojín de lactancia Creative Upgrade

La etapa del embarazo es una de las más bonitas que vive la mujer, pero dependiendo de del caso algunas suelen sentir más dolores o presentar ciertas complicaciones que otras. Todo depende de un montón de factores que intervienen durante el embarazo, sobre todo a la hora de dormir o descansar, donde encontrar la posición correcta puede ser un poco incómodo. Para eso existen cojines de lactancia como el de Creative Upgrade.

Disminuye los dolores de espalada y ten un sueño placentero

Una de las principales funciones de este cojín es brindarle a la mujer embarazada una mejor posición y acomode de la postura mientras descansa, lo que ayuda aliviar y  prevenir muchísimos dolores de espalda, el vientre y el cuello. Los cuales tienden a presentarse muy a menudo por causa del peso o la posición del bebé a medida que va creciendo.

Su diseño cuenta con una longitud de 160 cm de largo, para acomodarlo de cualquier forma junto al cuerpo hasta adoptar la posición que más se desee. Su relleno consta de un material firme pero que no le resta ni suavidad ni mucho menos la comodidad que toda mujer necesita (no contiene bolitas).

El perfecto acompañante durante la maternidad

Aparte de ser un excelente conciliador del sueño, este cojín ha sido diseñado para cumplir otras funciones durante la maternidad. Gracias a su extensión y la flexibilidad en su manejo este puede doblarse a la cintura de la madre para posar al bebé y darle de comer (mientras esta sentada).

Igualmente, sirve de cojín dentro de su cuna o sobre superficies muy abiertas donde la idea es acurrucar bien al bebé para que no se desplace y sufra de algún accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *