Cocinita de Juguete “Mi Little Chef” de deAO

Cocinar es una actividad que además de necesaria resulta fascinante y entretenida para muchas personas. Los niños entran en ese grupo de personas que se vuelven amantes de la cocina puesto que su curiosidad es tan grande que todo lo que encuentran en ella es merecedora de atención, pero claro, es peligroso. La cocina “Mi Little Chef” de deAO es un juguete ideal para que los niños pasen divertidas horas. Podrán satisfacer su necesidad por el mundo culinario y tú tendrás la seguridad de que no correrán ningún riesgo.

Una cocina especial para platillos especiales

Esta cocinita es perfecta para que los niños pongan en práctica su imaginación, ya que está tan bien hecha qué pensarán que se trata de una de verdad. La cocina incluye treinta accesorios para que los niños puedan hacer de la experiencia más real. Desde los utensilios para cocinar hasta los ingredientes.

Podrá invitarse a una deliciosa comida ya que también incluye una bella vajilla para servir sus platillos. La cocina le permitirá abrir y cerrar el horno, usar el lavavajillas o encender el fogón. Este último tiene efectos de luz que lo harán lucir como si de verdad tuviera fuego ¡Es hora de ser todo un chef!

Un juguete divertido y práctico

La cocina tiene el tamaño adecuado para que los niños puedan manipularla, sin embargo, no ocupará demasiado espacio en tu hogar. Podrás dejarla en un rincón y ni siquiera notarás que se encuentra allí ya que tiene el espacio suficiente como para almacenar todos los accesorios.

Está disponible en dos colores para que puedas elegir la mejor para tus pequeños. Incluye una serie de pegatinas con la que podrás hacerla lucir más realista y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *