Cochecito con bolso Famosa 700012381 Nenuco

En esta ocasión te traemos un moderno cochecito de paseo, plegable, con cuatro ruedas y un bolso, lleno de funcionalidades para pasear con tu bebé de juguete sin ninguna incomodidad. Un cochecito destacable por su realismo hasta en el más mínimo detalle.

Original y Práctico

El Cochecito con de Nenuco, posee un capazo que se puede utilizar por separado, lo que resulta perfecto dependiendo del tipo de paseo que le quieras brindar a tu bebé de juguete.

Además, tiene una cesta de tejido en la parte inferior, lo que le provee un estilo elegante. La capota es reclinable y el asa de empuje es ajustable en altura, reduciendo el esfuerzo o cualquier tipo de incomodidad en los momentos de paseo.

Ligero, cómodo e ideal

El cochecito Famosa resulta absolutamente cómodo gracias a su ligero peso de 3.9 kg. Además, gracias a sus dimensiones (40 cm x 18 cm x 63 cm), no se convierte en un artículo de estorbo. No requiere de montaje, (solo colocarle las ruedas), ni de baterías, lo que resulta perfecto para aquellos que quieren pasear con sus niños sin perder tiempo. La comodidad es un sinónimo de felicidad para ti y para los más pequeños.

Además de ser práctico para ti, es ideal para la diversión de tus niños, ya que ellos mismos pueden llevar su propio bebé de juguete Nenuco, pasándola en grande imitando a sus padres, explotando su creatividad y sociabilidad. Este artículo es ideal para niños a partir de los 3 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *