Cocedor a vapor Russell Hobbs 23560-56

Cocedor a vapor Russell Hobbs 23560-56
11 Opiniones
Cocedor a vapor Russell Hobbs 23560-56
  • Cocedor a vapor de tres pisos
  • Gran capacidad de 10,5 L
  • Cocina 3 tipos distintos de alimentos a la vez con los 3 recipientes independientes sin va
  • Control digital con temporizador programable y señal de fin
  • Incluye infusor de sabor y cuenco para arroz

El cocedor Russell Hobbs 23560-56 destaca por su interesante e innovador diseño en tres pisos, una gran capacidad, gran potencia, su practicidad y su tecnología. El cocedor de alimentos Russell Hobbs 23560-56 es ideal para cocinar comida mucho más saludable sin perder sus nutrientes.

Saludable y Práctico

Al cocinar al vapor, las comidas no solo adquieren un sabor fresco y delicioso, sino que además llenas de salud cada uno de tus platos. Este método de cocina conserva las vitaminas y otros nutrientes de los alimentos, y no requieres del empleo de ningún tipo de grasa añadida. El cocedor a vapor de tres pisos está diseñado para cocer diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo. Incluye un cuenco de arroz y  un infusor de sabor.

Entre los tres pisos se reparte una generosa capacidad de 10.5 litros. Todo se cuece a la vez, reduciendo la cantidad de tiempo que necesitas para obtener una comida deliciosa y nutritiva. Los pisos no contienen BPA, un compuesto con efectos tóxicos, y son aptos para el lavavajillas. Además, su temporizador digital retrasa el inicio de la cocción hasta la hora que deseas, y cuando la cocción finaliza, se emite una señal.

Innovador, Rápido y Seguro

Su pantalla LCD integra botones que controlan tanto el temporizador como la duración de cocción, los cuales aparecen en el panel frontal. Al utilizar el golpe de vapor turbo puedes generar vapor al instante, acelerando los tiempos de cocción para aquellos días en los que te encuentres apurado.

Otra función que lo hace resaltar es la de llenado de agua desde fuera. De esta manera no es necesario interrumpir la cocción, puesto que no tienes que abrir el cocedor.

Imagen Producto Valoración Precio
Cocedor a vapor Russell Hobbs 23560-56 Cocedor a vapor Russell Hobbs 23560-56 11 Opiniones 75,83 €

Los más vendidos cocedor a vapor

Superventas N. 1
Superventas N. 2
Superventas N. 3
Ken Hom - Cocedor al vapor

Ken Hom - Cocina

17,55 €
Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario