Centro de planchado Clatronic TDC 3432

El sistema de planchado vertical TDC 3432 de Clatronic es ideal para familias que necesitan aligerar la tarea de planchar reduciendo el tiempo frente al método de planchado tradicional. El tiempo de puesta en marcha es de tan solo unos 50 segundos y ofrece 40 minutos de vapor constante y delicado. El proceso de planchado es suave y eficaz para eliminar las tan temidas arrugas y obtener unos resultados de calidad en sus tejidos.

Cuenta con una potencia de 1500 W

La plancha Clatronic TDC 3432 cuenta con unos asombrosos 1500 watts de potencia, los cuales te ofrecen una salida de vapor constante de 30 g/min.  Esta potencia de vapor la conseguimos gracias a un depósito de agua con 1.2 litros que nos ofrece una autonomía de uso o planchado de más de 40 minutos si el tanque está totalmente lleno.

Esta plancha incorpora un sistema casero que sustituye el planchado a vapor de las tintorerías y que por supuesto podrás utilizar hasta en las telas más delicadas sin estropearlas. Lo interesante de este método, es que el mismo elimina las arrugas de las prendas de una forma mucho más suave que las planchas con hierro, además de que representa un ahorro de tiempo de cara al planchado tradicional.

No maltrata los tejidos de tus prendas

Una de las ventajas de esta plancha de vapor vertical, es que la misma no maltrata los tejidos de tus prendas ya que ha sido fabricado pensando en prendas altamente delicadas como la seda o en tejidos muy finos. Este sistema de planchado permite además colgar prendas de gran tamaño como las cortinas y poder realizar el proceso de planchado en tiempo record.

Es también un producto sumamente fácil de transportar por toda la casa puesto que incorpora unas prácticas ruedas de desplazamiento. Otros accesorios incorporados son las perchas de ropa y el cepillo que son las que te permiten tener todo organizado a la hora de planchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *