Claqueta de Cine AFAITH

La claqueta de cine es una herramienta muy útil que se utiliza para ordenar las escenas de una película, cortometraje, documental, tráiler, etc. Así que, si aspiras ser un cineasta (o si ya lo eres) ¡Este es un artefacto que no te puede faltar!

Es por ello, que para este chollo te traemos la Claqueta de Cine de la marca AFAITH, la cual, te será de mucha utilidad en tus proyectos cinematográficos ¡Sigue leyendo!

¡Conviértete en el próximo director Hollywoodense!

Si eres un amante del séptimo arte y  siempre has soñado con ser director de cine ¡Este es el momento de realizar tus  sueños! Pues, con la claqueta de Cine de la marca AFAITH podrás seguir los pasos del mismísimo maestro del cine: Steven Spielberg ¿Quién dice que no puedes?

Así que, no importa si grabas con una cámara básica o profesional ¡Utiliza esta claqueta para proyectos cinematográficos! De esta manera, te entrenarás para hacer trabajos organizados, profesionales y de calidad.

¡Acrílico de alta calidad!

Dibujar con rotuladores  en la superficie de la Claqueta de Cine AFAITH ¡Es sumamente fácil! Debido a que está fabricada con un material de acrílico de alta calidad. De hecho, no tendrás que poner mucho esfuerzo para borrar los trazos al momento de cambiar de escena, simplemente pasa un trapito húmedo por la claqueta y ¡Listo!

Además, una de las cosas más importantes es  de esta  claqueta es que le proporcionará al set el típico chasquido del mundo cinematográfico. Así que, prepárate para decir ¡Luces, cámara y acción! Con este excelente producto de AFAITH ¡No te pierdas este chollo!

Échale un vistazo al Proyector De Película Antigua Highly One ¡Está genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *