Cinturón Belt-Upp de Nikidom

¡Mi peque está cumpliendo 4 años hoy! Vamos por helado. Aunque tu peque ya no es tan peque y tal vez alcanzó el metro de altura no quiere decir que pararás de protegerlo. Para ir por ese helado en el coche igual irá en la parte de atrás en su sillita. Seguramente ya le tienes una silla de chicos grandes porque ese arnés es para bebés.

Si sólo van a dar una vuelta rápida, seguro se mantiene contento y activo, por lo que tú vas tranquilo conduciendo sin ninguna preocupación. Pero, si tu pequeño es de los que cree que el carro es una mecedora y apenas se monta en él se queda dormido o esta vez no es una vuelta corta sino un viaje más largo, entonces debes estar atento.

Este chollo protector trae para ti el cinturón Belt Upp de Nikidom, un cinturón para la sillita de auto que te brindará tranquilidad al conducir.

Una X de seguridad.

Es cierto que va en su silla y lleva puesto el cinturón, pero al dormir y perder conciencia dobla su cabeza o espalda hacia delante o su cuerpo se desliza hacia abajo. El Belt Upp funciona como un cinturón adicional que se coloca en sentido opuesto al del propio coche.

Testado según la norma ECE, ha demostrado que al colocarlo y formar una X en el pecho del niño, lo mantendrá cómodo y seguro en posición vertical.

Un plus + en tranquilidad.

Trae dos piezas. La correa de hebilla corta y clip de fijación y la correa larga y clip de deslizamiento. Estas piezas son perfectamente compatibles con las sillitas tipo 2.

Así que a pasear o viajar con tu pequeño, conduciendo sin preocupación de que tu pequeño pueda resultar lastimado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *