Cinta Washi Tape, diseño hielo de Folia.

El aspecto visual es uno de los más importantes en una habitación.  Muchos son los espacios de nuestro hogar que podemos decorar y a cada uno de ellos se le imprime ese toque personal que revela el gusto o preferencia por determinados estilos, pero que en definitiva los hace lucir acogedores.

Sin embargo, hay un espacio del hogar que por lo general tiene y respeta el mismo estilo a nivel mundial: la habitación de los niños. Al entrar a una habitación infantil, lo que esperas es contagiarte con ternura. Los colores frescos y las figuras siempre forman parte de su decoración.

Este chollo trae para ti lo último en decoración, la cinta Washi tape con un tierno diseño infantil.

De papel de arroz.

Aunque los vinilos son ampliamente usados para decorar aún, estos son cada vez más desplazados por esta maravillosa cinta hecha con papel de arroz. Por tener su origen en Japón, también podrás encontrarla como cinta japonesa.

El boom de su uso tiene que ver con sus beneficios al ser usada. Es muy fácil de manejar y puede cortarse directamente con la mano. Es altamente resistente a la humedad y a las altas temperaturas. Y lo mejor, en el momento que decidas retirarla no dejará residuos en la superficie.

10 metros de decoración.

Es un rollo que trae 10 metros de cinta con un bello diseño de diferentes tipos de helado. Paletas y  barquillas animadas de lindos colores y tonos pastel.

Con la facilidad de esta cinta, podrás cambiar la decoración del dormitorio de los niños cada vez que quieras. No te pierdas esta preciosa cinta para que la habitación de tus hijos se vea tiernamente decorada y además con uno de sus dulces favoritos, ¡el helado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *