Ciclocomputador de ciclismo Polar

Cuando sales a entrenar con tu bicicleta lo ideal es poder analizar todo el trabajo que vas realizando (y así poder llevar un control de tu entrenamiento). Sin embargo, esto algunas veces no es tan sencillo como parece.

Para solucionar ese problema, Polar trae un ciclocomputador de ciclismo con GPS. Este, destaca por ser el Bike Computer más inteligente del mercado. Probablemente te pueda estar preocupando el precio del producto (sí, yo también me preocuparía). En el mercado lo puedes conseguir a precios elevados, pero hoy te lo traemos de chollo. Otro producto que puedes aprovechar es este Reloj de entrenamiento con GPS integrado Polar M400.

GPS integrado

Con tu ciclocomputador podrás obtener datos exactos de altitud, debido a su sensor barométrico integrado. Otra ventaja que posee es la disponibilidad de mapas, para poder ver tu localización exacta y la ruta que deseas seguir.

Posee una luz frontal LED para que se activara de manera automática en zonas oscuras, para mejorar la visibilidad durante la noche. Otra de sus grandes ventajas es su batería recargable, la misma se puede recargar mediante un cable USB usando tu portátil. Al utilizarlo en modo entrenamiento la batería tendrá una duración de hasta 10 horas.

Bluetooth Smart

Posee sensores Bluetooth Smart de velocidad y cadencia para mejorar tu rendimiento. Con ellos, podrás saber cuál es tu cadencia de pedaleo más fuerte y la velocidad y distancia recorrida de manera precisa. Te permitirá registrar en vatios la potencia gracia al Keó Power y te informará de manera instantánea tu rendimiento.

Incluye un soporte para poder colocarlo sobre el manillar de tu bicicleta. Debido a su Training Benefit tendrás un estilo de entrenador virtual, que te alentara después de cada sesión y tendrás un análisis profundo de tu entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *