Esterilizador eléctrico Chicco Steril Natural 3 en 1

El nuevo esterilizador de biberón Chicco Steril Natural 3 en 1 es un aparato eléctrico que funciona de una forma muy sencilla, se coloca un poco de agua en un depósito para ese fin y al enchufarse a la  electricidad empieza a calentar y así esteriliza los biberones. Así que si necesitas un artefacto que te ayude a tener tus biberones siempre limpios este producto es ideal para ti.

Tiene una capacidad de 6 biberones

Uno de los grandes puntos a favor de este esterilizador es que se pueden esterilizar a la vez hasta un máximo de seis biberones, aunque la capacidad depende del tamaño de los biberones. El mismo gasta muy poca electricidad, sobre todo porque al terminar el proceso de esterilización se apaga automáticamente.

Este  tipo de esterilizador también permite esterilizar las tapas, tetinas, pezoneras, chupetes e incluso hasta puedes esterilizar los cubiertos de tu bebé si eso te da más seguridad. Este producto tiene un tamaño de 42 x 48 x 12 cm, no es de lo más pequeños pero dada la capacidad que tiene es un tamaño completamente normal y adecuado para un dispositivo de este tipo.

Está hecho con plástico de buena calidad

Se trata de material plástico de buena calidad, sin ningún problema de toxicidad, lo cual es importante para no ocasionar problemas de salud a tu bebé. Este producto garantiza una esterilización de hasta un máximo de seis biberones en un tiempo de 5 minutos.

Puedes ponerlo ya sea al principio del día o al finalizar y así ya tendrás todos los biberones preparados para cuando el bebé los necesite. Este esterilizador se apaga automáticamente por lo que no tienes que preocuparte con el hecho de que se pasen de tiempo y puedas perder tus biberones, así que apenas pase el ciclo de esterilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *