Chaqueta de traje para niños Niktlas de Name It

¿Alguna vez te han invitado a un evento formal y esperas esa parte que dice “niños a dormir” pero no lo encuentras? ¡No te sientas mal! Esto no significa que no quieras llevar a tus queridos niños contigo, pero… ¿qué tan frustrante es luchar con tu hijo para que acepte colocarse ese traje tan incómodo que le compraste? ¡Aparte de todo lo que gastaste en él, el niño no quiere ponérselo! ¿Pero puedes culparlo?

Name It, sabe de estos problemas. Por eso su nueva colección infantil trae para ti esta bella chaqueta para que te olvides de esas peleas con tus niños.

Hecha con el mejor material

“Tengo calor, tengo picazón en el cuerpo, mi chaqueta pesa mucho, no puedo jugar con la chaqueta puesta” ¿Cuántas veces hemos oído estas quejas de parte de los niños? ¡Pero no puedes regañarlos por eso!  Ellos están acostumbrados a ropas mucho más sueltas y fáciles de usar cuando juegan.

Olvídate esas quejas con la colección Niktlas de Name It, la chaqueta de traje para niños es muy cómoda. ¡Ya no tendrán picazón, ni podrán quejarse por el peso de la chaqueta! Y tú podrás ahorrarte muchas molestias.

¡Lo formal ya no será aburrido!

El increíble diseño de esta chaqueta, le dará un aspecto perfecto a los niños que se adaptará a cualquier ocasión formal.

La chaqueta  le da el suficiente espacio para moverse libremente, sin darle restricciones de movimiento, pero sin verse mal. ¡Tiene el diseño perfecto entre ajuste idóneo y la soltura necesaria para no ser incómoda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *