Champú Nutritivo para Cabello Seco Kérastase Bain Satin 2

Existen muchos tipos de cabello según las características que exprese el genoma humano. Entre los cuales, se conocen los cabellos grasos, secos y con el fenómeno mixto. Para cada uno de ellos existen productos específicos para reparar estas características. Para el cabello seco, este Champú Nutritivo Kérastase Bain Satin 2 de adapta perfectamente.

En el caso de los cabellos secos se requiere un champú que aporte nutrición e hidratación.  Si has librado una batalla contra el aspecto opaco tu cabello sin éxito este es tu salvador. Además, en esta oportunidad se encuentra a un precio de chollo fantástico.

Fortalece tu cabello

Por lo general, los cabellos con características de resequedad permanente presentan debilidad. Lo cual, genera que exista la caída del cabello y la aparición de puntas abiertas en cantidad, este aspecto desalineado del cabello se puede corregir con este champú de la línea Kérastase Bain Satin 2.

Esto lo logra gracias a que se encarga de nutrir de forma profunda cada hebra del cabello del usuario. Además, lo hace desde la raíz a la punta logrando una nutrición completa y avanzada. Esto gracias a que contiene extracto de Rizoma de Iris que se encarga de nutrir y proteger ante la oxidación.

Energía y protección

El fortalecimiento del cuero cabelludo se logra eficazmente con este champú sin mayor esfuerzo. En su fórmula integra una tecnología Gluco – Active a base de glúcidos que aportan energía a la raíz. Como consecuencia, el cabello aumenta su fijación y resistencia. Además, contiene lípidos en su composición que protegen el cabello y dan brillo contra la opacidad.

En conclusión, este producto está pensado por los especialistas para el cabello seco sin distinción. Quiere decir que puede ser utilizado por hombres y mujeres que lo requieran. Con él, obtendrán un cabello hermoso, sano y fuerte como siempre lo han querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *