Cepillo Facial de Solac

El rostro es ese termómetro que expresa a través de sus expresiones cómo nos sentimos en determinado momento. Lleva grabadas las huellas de las emociones y de los años acumulados a lo largo de la vida. Sé que en tu caso no son tantos. Con frecuencia olvidamos consentirlo y cuidarlo como se merece y creemos que una simple lavadita con jabón es suficiente.

Todos estamos expuestos a diario al polvo y al sudor que van dejando impurezas en los poros de la piel, pero es más grave aún en el caso de las mujeres quienes adicionalmente  colocan en su rostro cremas y maquillaje todos los días. Este chollo trae para todos, el Cepillo Facial de Solac con el que se dirá adiós al simple jabón y a la esponja.

Un spa diario.

Limpiar, en este caso el rostro, es más que quitar el sucio que se ve. Una verdadera limpieza para un rostro lindo y sano requiere remover impurezas y células muertas para poder revitalizarlo.

Solac ha creado este cepillo facial con tecnología sónica que entre oscilaciones irá removiendo profundamente y exfoliando la piel de tu rostro. Es resistente al agua así que podrás usarlo en la bañera o bajo la ducha sin nada que envidiarle a un spa.

Suavidad y brillo para tu rostro.

Tu rostro brillará mostrándose saludable. Sus efectos no tomarán  mucho tiempo en evidenciarse. Solo tienes que crear tu rutina de limpieza para tu rostro, algo que tomará como tope unos dos minutos para que dediques los segundos  necesarios a cada zona para su exfoliación y reactivar la circulación.

No pierdas tiempo. Aprovecha este chollo y tendrás poros libres de residuos sin necesidad de consultas dermatológicas o spas costosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *