Cepillo de dientes Oral-B TriZone 4000

Con el increíble cepillo de dientes eléctrico Oral-B TriZone 4000 conseguirás la higiene bucal que tú y toda su familia se merecen. Además, este artefacto es totalmente recargable, por lo que no deberás preocuparte por conseguir baterías o porque se apague en medio de un buen cepillado.

Dile adiós a la placa

Oral-B te ofrece una limpieza en 3D, con un cabezal que se mueve en distintas direcciones para barrer toda la placa de tus dientes y encías, mejorando tu higiene bucal en minutos. Verás resultados increíbles desde el primer cepillado. Además, el cabezal TriZone posee 3 zonas de filamentos, que le otorgan una triple acción de limpieza que elimina la placa con mayor eficacia que otros cepillos comunes.

Y para asegurarte el mejor cepillado, cuenta con un sensor visible de presión, que se ilumina cuando la misma supera el límite recomendado. Un pitido corto te indicará que han transcurrido 30 segundos de cepillado, y si te extiendes, y uno más largo te  indicará que han transcurrido 2 minutos.

Las mejores características para el mejor cepillado

Además del sensor visible de presión, el Oral-B TriZone 4000 posee otras cuatro características que lo ayudan a ofrecerte el mejor cepillado. Contarás con  una función de limpieza Diaria, cuidado de las encías, blanqueado perfecto y un cabezal sensible.

Este cepillo es compatible con una larga lista de cabezales que Oral-B te ofrece, por lo que podrás escoger el que más se adapte a tus necesidad, y cambiarlo cada vez que desees, ya que montarlos y desmontarlos es, además, una tarea muy simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *