Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Genius 9000N

El cepillado de los dientes es sumamente importante para la salud bucal, ya que,  una buena higiene dental contribuye a un bienestar general y te ayudará a prevenir molestas afecciones, como las caries, sarro o placa (incluso a que se te  caiga un diente)

Es por esta razón que para esta ocasión te traemos el cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Genius 9000N, con el cual, podrás mantener una salud bucal impecable.

¡Protege tus encías!

Es de suma importancia escoger un buen cepillo dental, ya que, los odontólogos argumentan que los cepillos de mala calidad que tienen fibras muy duras dañan la salud de las encías. De igual forma, si te cepillas con demasiada fuerza puedes llegar a desgastarlas, ocasionando que se despeguen de los dientes ¡Terrible!

Pues, el cepillo de Oral-B Genius 9000N protegerá tus encías, ya que, este cuenta con un control de presión que reduce la velocidad y también, con una tecnología avanzada “SmartRing” que te avisará si te estás cepillando muy fuerte. Así que, ¡Cepíllate con paciencia!

¡Cepillado profundo!

No solo basta con frotar nuestros dientes por 1 minuto con el cepillo. Pues, de esta manera, no los estamos limpiando bien. Pues, el cepillo Oral-B Genius 9000N te ofrecerá un 100% de cobertura de cepillado, ya que, este cuenta con una tecnología que analiza los dientes y te guía para que no dejes ninguna zona sin cepillar.

También, eliminará el 100% de la placa y por si fuera poco, cuenta con 6 increíbles modos de cepillados  como: PRO Clean, blanqueado, cuidado de las encías y sensible ¡Genial! Además, el cepillo tiene un hermoso diseño de color mango rosa Oro y es recargable ¿Realmente vas a dejar pasar esta oferta? Adquiérelo hoy mismo a precio de chollo.

También, te recomendamos Kit de Herramientas para el Cuidado Dental Kovira ¡Está de oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *