Centro de planchado Solac Sensor Evolution Tactile

Obtén resultados profesionales y lisos sobre tus prendas de ropa gracias a este innovador centro de planchado. Evolution incluye en su interior un generador de vapor, que garantiza resultados únicos y profesionales, sin la incomodidad que posee el calderín externo de los centros de planchado comunes. Además, la recarga de agua se realiza de forma instantánea, genera vapor al instante y tiene una completa autonomía.

Diseño moderno

Gracias al diseño único e innovador que posee este centro de planchado, los usuarios podrán disfrutar de los mejores resultados en su ropa. Su suela anodizada es tres veces más resistente que las convencionales, y posee mayor facilidad de deslizamiento. Cuenta con numerosas salidas de vapor para una distribución uniforme del calor.

Gracias a sus dispositivos de alta seguridad, el centro de planchado se desconecta tras 3 minutos sin utilizarse, y además dispone de un avisador acústico, que indica cuándo se alcanza el nivel de temperatura deseado, cuándo se activa la pausa automática y cada vez que se realiza una selección de función.

Tecnología Avanzada

Este centro de planchado posee la novedosa tecnología con sensor, el vapor se activa instantáneamente con el contacto de la mano sobre la pantalla táctil, sin necesidad de presionar botones. Además, este centro de planchado posee un ahorro eléctrico de hasta un 46,11%. Con el modo Eco de ahorro energético, se logra un gran caudal de vapor constante a baja temperatura.

Podrá producir un gran caudal de vapor constante hasta en la posición vertical si así lo deseas. También posee un sistema de anti-goteos, para evitar desastres durante el planchado y un sistema de limpieza automática antical, para poder brindar siempre los mejores resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *