Centro de planchado Philips GC8650/80

¿Buscas darle el mejor planchado a tu ropa? El centro de planchado Philips GC8650/80 es perfecto para que le des a tu ropa el planchado perfecto que requiere.

Tecnología Advanced Smart

La tecnología Advance Smart es la que se encarga de regular a detalle la temperatura de la suela, para que no seas tú quien debe ajustarla en todo momento. Su potente cámara de vapor ciclónica es la que va a dar el vapor continuo que facilitará el planchado.

Este centro de planchado también cuenta con tecnología OptimalTEMP que va a ajustar de manera automática la temperatura para que planches cualquier tipo de tela, apta para el planchado, sin causarle ningún tipo de daño. Es silencioso, por lo que no va a ocasionar molestos sonidos cuando esté en funcionamiento.

Elimina la cal

Philips ha diseñado una función para eliminar la cal que se forma en el depósito y así lograr que se extienda la vida útil de tu centro de planchado. Solo bastará con vaciar su depósito cuando esté frío, expulsando así la cal. Con el modo ECO vas a lograr que utilice una cantidad menor de vapor, ahorrando de esa forma energía pero siempre teniendo la misma calidad. Su depósito es capaz de soportar hasta 2,5 litros de agua.

Este centro de planchado está a precio de chollo, lo que te da aún más motivos para adquirir el tuyo antes de que se agote. Por otro lado te tenemos este Repelente Antiplagas ASPECTEK, para que mantengas cuidada a tu familia de cualquier plaga ¡ideal para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *