Aspirador sin bolsa Cecotec Conga Turbociclonic

El nuevo aspirador sin bolsa Cecotec Conga Turbociclonic te permitirá aspirar cada rincón del hogar, cualquier superficie, sin dejar rastro de suciedad. El aspirador Conga Turbociclonic actúa con un rendimiento energético completamente eficiente. Su sistema consigue una potencia real de succión muy alta. Con el mínimo consumo es capaz de obtener una gran potencia de succión. Ahorra en tu factura anual de electricidad gracias a su bajo consumo.

Tiene una mayor potencia de succión con un control total

Dotado de una tecnología multiciclónica, el aspirador Conga Turbociclonic está compuesto por cinco ciclones que separan el polvo del aire en cinco etapas, por tanto, a mayor número de ciclones mayor optimización de la succión haciendo que la vida útil del aspirador se alargue. Dispone de control de potencia, con esta función podrás adaptar la potencia de succión a cada superficie optimizando el consumo energético.

Sus 5 ciclones y su doble filtro HEPA le confieren una capacidad de microfiltrado de partículas que evita que la suciedad vuelva al aire como las aspiradoras convencionales y permite que la potencia de aspirado se mantenga siempre como el primer día.

Cuenta con un depósito sin bolsa de gran capacidad

Su depósito de 3L es completamente extraíble permitiendo un vaciado de forma rápida, fácil e higiénica con sólo pulsando un botón. Mediante una tecnología de filtros, combinada con el sistema de depósito sin bolsa, ahorrarás en tu cesta de la compra, además te facilita. Incluye cuatro accesorios: parquet, muebles, esquinas y tejidos.

Dispone de doble filtro HEPA de entrada y de salida, además de un compuesto espumoso que finaliza la fase de filtrado. Los filtros HEPA retienen cerca del 99,9% de las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, lo que asegura una limpieza total para tu hogar, para tu tranquilidad y la de toda tu familia. Con ellos podrás limpiar cualquier superficie y cualquier rincón de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *