Aspirador ciclónico Cecotec 05018

Aspirador ciclónico Cecotec 05018
35 Opiniones
Aspirador ciclónico Cecotec 05018
  • Aspirador ciclónico potente sin bolsas, de alta eficiencia energética. Limpieza completa gracias a su elevada potencia.
  • Tecnología multiciclónica. Aspira siempre como el primer día. Incluye filtro HEPA capaz de retener el 99,9 % de alérgenos.
  • Apto para todo tipo de superficies con accesorio 2 en 1. Gran capacidad de depósito de 2L.
  • Diseño compacto y ligero. 5 metros de radio de acción.
  • Ergonomía avanzada: ligero y compacto. Posición Parking: se mantiene vertical por sí mismo.

Si siempre andas en busca de artefactos que te ayuden a tener tu casa bien limpia, entonces debes probar el nuevo aspirador ciclónico de Cecotec 05018, además de ser un aparato sumamente hermoso es muy poderoso para trabajar hasta las áreas más difíciles de tu casa. Puedes limpiar todo tipo de superficies en un momento y dejar todo completamente reluciente.

Este aspirador es compacto y no requiere bolsa

El Cecotec 05018 es un aspirador que no requiere bolsa  y además el mismo es compacto y manejable. Cuenta con una regulación electrónica la cual es de alta potencia y tiene un sistema recoge cables que es automático para ayudarte que el trabajo de la limpieza en tu casa sea rápido y placentero.

Cuenta con 10 fases de filtración y 5 ciclones que te ayudan a que este aparato tenga una potencia de succión increíble. Cuenta con un Doble filtro HEPA el cual purifica el aire eliminando el 99’8% de la suciedad. Apto para todas las superficies gracias a sus 4 accesorios: parquet, esquinas, tejidos y muebles.

Tiene un sistema de Parking para que puedas tener un descanso

El problema de los aspiradores cuando estás trabajando con ellos, es que si te cansas, debes ubicarlo en algún sitio para que este no se bote ni moleste, pero el sistema de este aspirador es muy completo, ya que tiene un parking incluido para que puedas descansar las veces que quieras, solo debes sujetar el tubo prolongador en la parte inferior y este se mantiene en perfecto equilibrio.

Además combina dos accesorios en uno, la lanza de aspiración que se encarga de los lugares más difíciles como: tapices, sillones, alfombras, entre otros, y un práctico cepillo que te ayuda a eliminar toda la suciedad que está en las juntas, esquinas y grietas.

Imagen Producto Valoración Precio
Aspirador ciclónico Cecotec 05018 Aspirador ciclónico Cecotec 05018 35 Opiniones 44,90 €

Los más vendidos aspiradores cecotec

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario