Cascos gaming ArkarTech

Un juego puede ser muy bueno, pero si no tiene la calidad de un televisor 4K y  el sonido de unos parlantes de alta calidad, no tiene sentido. Por ello, hoy queremos presentaros estos cascos gamer.

Diseño

Estos auriculares son realmente alucinantes. Comenzando con su iluminación LED en el micrófono y en los protectores de las orejas. Al encenderse os hará ver como todo un pro en el juego que estéis usando. Por otra parte, su forma hexagonal junto al marco con formas intrincadas le da un aspecto más intimidante. (Cuando uséis la cámara seréis la envidia de todos).

La perfecta combinación entre el azul, el negro y el gris lo hacen estéticamente bello. Además, la funcionabilidad no se queda atrás, ya que el micro tiene una extensión perfecta sostenido por una barra negra iluminada de color azul. La almohadilla, por su parte, está forrada con un material sintético cómodo para simular el cuero.

Excelente sonido

No todo en esta vida es el exterior, ya que para que suene muy bien no hace falta una coraza bonita. Internamente cuenta con unos pequeños altavoces para mejorar la experiencia del juego. Estos son capaces de tener una sencibilidad de 114dB + / – 3dB. Además, el rango de frecuencia es de 20kHz.

El otro componente de gran importancia es el micro. A través de él os podréis comunicar perfectamente con vuestros compañeros de partida. Este tiene una imperacia de 2,2kohm y está posicionado a la distancia correcta para no estorbar. Finalmente, el cable mide unos dos metros y puede ser conectado en un puerto USB o en un jack de 3,5 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *