Casa Piña de Bob Esponja

A todo niño le gustan los dibujos animados y Bob Esponja se ha posicionado como una de las series animadas más populares entre los más pequeños, incluso los adultos la ven. Con la Casa Piña de Bob Esponja los niños podrán recrear las fantásticas aventuras de este personaje y pasar un momento muy divertido en casa o en compañía de sus amigos.

De la televisión a tu hogar

Para jugar solo hacen falta la imaginación y las ganas, y con este juguete será imposible no toparse con ambas pues tiene efectos de luces y sonidos que la hacen mucho más divertida.

Esta sensacional casa está diseñada exactamente igual a la que se muestra en la televisión por lo que los niños podrán imaginar que se encuentran en el fondo del mar. La casa incluye a la figura de Bob Esponja y a su leal mascota Gary, para que de esta manera no falte ni un detalle.

Un juguete práctico y muy divertido

En ocasiones puede volverse molesto tener los juguetes de los niños regados por todo el lugar, pero gracias a la excelente distribución de la casa el niño podrá guardar todos los accesorios en su interior y así ni molestarán a los demás ni se perderán. También puede plegar la casa y así guardarla cómodamente en el armario hasta que sea momento de volver a jugar.

Este juguete incluye alrededor de 25 piezas con las que Bob Esponja podrá interactuar, desde los muebles hasta el auto. También tiene un horno especial con luces y sonido en el que Bob preparará las cangreburgues para sus amigos y vecinos ¡Toda una aventura del fondo del mar en la habitación de tus hijos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *