Casa modular moderna Lego Creator

Si eres un coleccionista muy fanático, o un niño que desea completa su ciudad de Lego, hoy os traemos un set que posiblemente os guste. Con esta casa ecológica de las nuevas generaciones seguirás armando una verdadera comunidad de Lego. Además, si os aburre el diseño, podréis cambiarla de forma, ya que en total son 3 las casa que se pueden armar. Si queréis saber más sobre este producto, quedaros por aquí.

Tres casa en una

Si hay una línea de Lego muy querida por los fanáticos y apreciada por los creadores, es Lego Creator. Casi todos los productos con esta firma tienen la capacidad de poder armar tres figuras diferentes con las mismas piezas. Es decir, desarmas una y podréis armar otra. Los modelos van desde coches de carreras, barcos y ambientes hasta casas, como es este caso.

El paquete 31068 os trae una elegante casa de ensueño. (Bueno, realmente son tres). Si bien tienen parecidos entre sí, para nada son iguales. Una de ellas tiene dos pisos totalmente equipados más un coche eléctrico. Otra presenta un diseño más simple de un piso y un cobertizo, mientras que la última es una casa al lado del río.

Especificaciones del set

El paquete incluye a dos minifiguras, siendo una de un simpático niño y otra de su madre. Uniendo este set más el de una caravana de vacaciones de Lego Creator, le darás a esta familia unas vacaciones de ensueño en el lago.

El paquete es algo simple de armar. En menos de hora y media tendréis las 386 piezas armadas listas para divertiros y completar vuestra colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *