Cartera tarjetero de cuero genuino Baonika

Al momento de elegir una cartera lo primero en que nos fijamos es en su apariencia, su color, y cuan práctica puede llegar a ser con tanto que tenemos por guardar. Existen miles de diseños en el mercado para adquirir y cuanto nos cuesta, por esta razón te traemos esta fabulosa cartera que cumplirá todas tus expectativas y lo mejor, a precio de chollo.

Practicidad al alcance de tu mano

Con su asombroso diseño de calidad y altos estándares de fabricación esta cartera ha sido elogiada como una de las billeteras más resistentes del mercado. Cuenta con unas medidas de 10.5cm×7.5cm×2.5cm lo que la hace perfecta para ser llevada en cualquier lugar, sin temor a que se salga todo lo que se encuentra contenido en su interior.

Esta asombrosa cartera está diseñada especialmente para resistir cualquier tipo de abrasión y desgaste por lo que tendrás cartera por un largo rato. Debido al increíble diseño moderno que posee, puede ser llevado consigo para cualquier ocasión por lo que esta práctica billetera cumple el papel de monedero y bolso de mano al mismo tiempo.

Modernidad y seguridad al mismo tiempo

A quien no le preocupa que mientras esta en la calle sus tarjetas bancarios e información personal pueda ser plagiada por piratas informáticos. Por  esto esta exclusiva cartera cuenta con la tecnología antiplagio en cada uno de sus compartimentos, lo que te brindará seguridad.

Esta cartera cuenta con 9 ranuras distribuidas a lo largo de los compartimentos, específicamente para tarjetas bancarias, de identificación, billetes y monedas. Es sumamente delgada, práctica y discreta, lo que necesitas, así que no dejes de adquirir este chollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *